KTM traerá una nueva Duke en 2020

KTM ha lanzado un teaser en el que nos adelanta que lanzará una nueva Duke. No te pierdas este fugaz montaje donde queremos desvelar algunas claves.


La marca austriaca ha sido otra de las que nos ha querido poner los dientes largos con un teaser en el que nos adelanta la llegada de una nueva KTM Duke. El vídeo viene etiquetado como #GetDuked y no se dice exactamente qué modelo es. Algunos creen que la KTM 790 Duke, con sólo 2 años de vida, podría crecer hasta convertirse en la KTM 890 Duke con su correspondiente aumento de cilindrada y otras modificaciones. Pero no lo podemos confirmar.

En el vídeo se ve el montaje de la moto y de sus partes por parte de los ingenieros de Mattighofen. Chasis multitubular de color naranja, discos de freno, tomas de aire, transmisión, llantas, suspensiones... En pocos segundos se hace un repaso fugaz por el proceso en el que no logramos adivinar de qué modelo se puede tratar. Pero sí podemos decir que cuenta con subchasis de aluminio, ya visto en la KTM 790 Duke, en vez del acero en la gran KTM 1290 Super Duke R.

El vídeo finaliza emplazándonos al martes 5 de noviembre, fecha en la que KTM desvelará en el EICMA este nuevo modelo junto al resto de sus novedades.

¿Cuál crees que es la nueva KTM Duke 2020?

Actuales KTM Duke