Te contamos en vídeo nuestra opinión tras probar la KTM 890 Adventure 2021

Viajamos a la exclusiva presentación internacional de la nueva KTM 890 Adventure, el modelo base de su saga, que llega en 2021 con una serie de interesantes mejoras respecto a la 790 Adventure. Descubre en este vídeo todos los detalles de la moto y nuestra opinión tras probarla en un entorno inmejorable.


A día de hoy, lo más habitual en cuanto a presentaciones se refiere son las videoconferencias. Poder asistir a una presentación "en carne y hueso", algo de lo más habitual hasta hace bien poco, se ha convertido en un auténtico lujo dada la situación actual. La de la KTM 890 Adventure ha sido la primera presentación fuera de nuestro país a la que hemos podido asistir desde que el famoso virus se convirtió en el protagonista de nuestros días. El empeño de KTM por querer dar a la nueva Adventure un lanzamiento digno ha dado sus frutos, y aunque solo un muy reducido grupo de periodistas fuimos los afortunados de poder asistir, el esfuerzo desde luego valió mucho la pena.

Después de varios aviones y muy pocas horas de sueño, nos pudimos subir a la nueva KTM 890 Adventure. Durante un largo día de pruebas pudimos disfrutar de unos paisajes absolutamente espectaculares a la vez que poníamos a prueba a la nueva 890 en todo tipo de situaciones. Con una serie de mejoras respecto a su predecesora la 790 Adventure, nos disponemos a comprobar de lo que es capaz la nueva versión y si realmente esos pequeños cambios se notan en marcha.

Deja una respuesta

Volver a la home