Dirt Wolf, la KTM 350 EXC-F modificada por El Solitario

Dirt Wolf es el nombre que recibe esta KTM 350 EXC-F modificada por el preparador español El Solitario. No te pierdas las fotos y un vídeo de denuncia político-ecologista.


El Solitario ya se ha afianzado como uno de los preparadores españoles más reconocidos internacionalmente. Pero ahora da el salto definitivo al off-road con una preparación muy especial. La primera muestra de ello es esta base de una KTM 350 EXC-F. La idea del vídeo para presentar esta moto de enduro tan personal denominada Dirt Wolf era la de comparar el aburrido mundo del asfalto, regido por normas de circulación y con una crítica dirigida a los políticos.

Todo cambió cuando a los pocos días de grabar el vídeo, tuvieron lugar los brutales incendios en los bosques gallegos hace pocos meses y que arrasaron con todo a su paso. El equipo liderado por David Borrás se dio cuenta de que el mundo de la moto, muy estigmatizado con la imagen de desobedientes, también es uno de los más sensibles con el medio ambiente. Debido a estas tragedias, muchos aprovecharán para prohibir el acceso de las motos a los bosques.

Lo que en un principio era la presentación de esta preciosa KTM se ha convertido en un alegato político-ecologista que merece la pena ver.

En cuanto a la moto, es una KTM 350 EXC-F de 2017 ha sido modificada con embrague automático Rekluse Radius CX, freno trasero Rekluse en la mano izquierda, estriberas Pivot Pegz, escape Yoshimura, depósito de 16 litros Acerbis, cubremanetas Barkbusters, faro Baja Designs, bolsas Kriega, protector de basculante y de bajos KTM, neumáticos Dunlop Geomax S con Dunlop Mousses y, por último, tijas mecanizadas por El Solitario y cubierta del asiento igualmente personalizada.

KTM 350 EXC-F 2017

Motor349,70 ccPotenciaN.D.
Peso104 kgPrecio9.485 €
Ficha técnica, precio, fotos y detalles de la KTM 350 EXC-F 2017 de enduro.
Ver ficha completa