¡Nueva 'bestia' a la vista!

La marca austriaca nos enseña un teaser citándonos para el día 26 de enero, cuando seguramente se dará a conocer la KTM 1290 Super Duke RR 2021.


Son menos de 10 segundos, pero el teaser de la marca austriaca deja bastante claro que está a punto de presentar novedades en el segmento más radical. El escenario es un circuito, se habla de 'velocidad', 'aceleración', 'ángulo de inclinación', 'resistencia'... y todo esto acompañado del rugido bestial de un motor, música cañera e imágenes sugerentes del piano de una curva o el escorzo de un piloto en una moto dándolo todo. Todo esto nos hace pensar que podríamos estar ante la KTM 1290 Super Duke RR, un posible modelo del que ya hemos hablado recientemente.

En Mattighofen aprovecharán la actualización de su 'Bestia' a la norma Euro 5 para lanzar una versión 'doble erre' con mejores especificaciones técnicas. Estas mejoras se centrarán sobre todo en la parte ciclo (¿mejores suspensiones?) o en la utilización de materiales más ligeros que reducirán su peso.

Habrá que estar atentos el 26 de enero, día al que nos emplaza el vídeo para conocer la KTM 1290 Super Duke RR... ¡o la sorpresa que tengan entre manos!

Volver a la home