Mañana, ¡todos atentos!

La marca austriaca lanza un teaser de lo que parece la KTM 1290 Super Duke RR, la nueva versión de la supernaked que conoceremos mañana mismo.


[Actualización 6/4/2021]

 

Mañana tenemos una cita con KTM. La marca austriaca nos ha mostrado un vídeo a modo de teaser de un nuevo modelo. Deja poco lugar a la imaginación, ya que el piloto de pruebas de la marca, Jeremy McWilliams, es el encargado de sacarle todo el jugo a una KTM 1290 Super Duke R o a una versión KTM 1290 Super Duke RR. Ya veremos... En los últimos tiempos hemos oído hablar de esta edición que podría llegar como un modelo 'vitaminado' a base de componentes especiales.

Estéticamente no hay lugar a dudas de que es una Super Duke, aunque con ligeras diferencias, sobre todo en la parte trasera, con un colín mucho más afilado. Una de las premisas de la 'RR' va a ser la de dotar a esta supernaked de componentes más avanzados. El vídeo se centra en el escape Akrapovic, los frenos Brembo y otras piezas como el protector de maneta, estriberas mecanizadas y otras partes que parecen fabricadas en fibra de carbono como el colector para refrigerar los frenos que ayudarán a aligerar el conjunto de la KTM 1290 Super Duke RR. La decoración también es específica. En cuanto al motor, no se esperan muchos cambios respecto al modelo estándar ya actualizado el año pasado.

Mañana a las 10:00 seremos puntuales para conocer el nuevo modelo y te informaremos de la novedad de KTM. ¡No faltes a la cita!

Deja una respuesta

Volver a la home