Nuevo teaser de la nueva supernaked 'naranja'

La KTM 1290 Super Duke R 2020 está a punto de ser presentada en el EICMA de Milán y la marca nos sigue mostrando vídeos de la última evolución de La Bestia en circuito. ¡Impresionante!


La marca austriaca nos regala un nuevo vídeo a modo de teaser de la KTM 1290 Super Duke R 2020. En esta ocasión, el vídeo se extiende a más de 1 minuto de duración con imágenes en las que hay flashazos de la moto, pero también hay planos más sostenidos en los que podemos fijarnos en la nueva supernaked. Para empezar, queda claro que se trata de una unidad de pruebas exclusiva para circuito, ya que carece de luces e instrumentación, por lo que habrá que ver si cambia mucho la versión de calle.

Hasta que se presente el próximo martes en el EICMA y después de lo visto en los anteriores vídeos, en este documento publicado hoy en el canal de Youtube de KTM podemos ver que la futura KTM Super Duke R 2020 confirma sus cotas bastante compactas. Su poderoso motor bicilíndrico se adaptará a la Euro 5 y veremos si tiene alguna novedad más. Lo que sí deja evidente es el estreno de un nuevo chasis multitubular anclado a un nuevo subchasis que, al menos en esta unidad prototipo, la hace mucho más afilada en el colín. A este aspecto agresivo ayuda el frontal, aunque habrá que ver con qué faros, los diferentes alerones y detalles como la decoración de las llantas que quedarían muy bien en las motos que lleguen a los concesionarios.

Sube el volumen y disfruta de estas imágenes en acción de la KTM 1290 Super Duke R antes de su presentación en Milán la semana que viene. ¡La última evolución de 'La Bestia'!

Deja un comentario

Volver a la home