Vemos más detalles de la nueva Super Duke R

Un nuevo teaser desvela algunos detalles de la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020 que será presentada en el EICMA la semana que viene.


La cuenta atrás continúa hasta el 5 de noviembre, día en el que la marca austriaca desvelará toda su gama para la próxima temporada. Entre las más esperadas y anunciadas está la KTM 1290 Super Duke R, de la que ya hemos visto varios teaser las últimas semanas. En esta ocasión, llega un nuevo vídeo de la supernaked en el que se nos avanza un nuevo eslogan: "La evolución continúa". Sin embargo, lo que más llama la atención es que ya podemos ver con mayor claridad la moto y muchos de sus detalles.

Lo que podemos destacar a priori de la KTM 1290 Super Duke R 2020 es que parece muy ligera, muy estrecha, muy manejable. Por otro lado, se perciben perfectamente los trabajos aerodinámicos en el cuerpo, especialmente con los grandes alerones laterales. Incluso parece haber otros elementos similares acoplados en el radiador.

Para acabar, vemos la KTM Super Duke R 2020 haciendo un 'stoppie' o campana, un frenada espectacular a una rueda donde se ve perfectamente la moto entera. No vemos luces o pantalla TFT de instrumentación, por lo que debe de tratarse de un prototipo de pruebas. Esperamos con impaciencia su presentación en el EICMA el próximo martes...

Actual KTM 1290 Super Duke R

Deja un comentario

Volver a la home