KTM muestra un nuevo vídeo de la nueva Duke o Super Duke

Un nuevo vídeo nos enseña fugazmente algunos detalles de lo que podría ser la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, la gran bestia que se renueva con la llegada de la Euro 5.


Son sólo 29 segundos de vídeo en el que ya podemos hablar un poco más de la nueva naked austriaca y, por lo que parece, se trata de la KTM 1290 Super Duke R 2020. Tras el primer teaser, teníamos algunas dudas, pero ahora nos trasladamos al circuito de Almería con el equipo de pruebas de la marca de Mattighofen para realizar los últimos test antes de lanzar la nueva 'Bestia', un modelo que se dará a conocer el 5 de noviembre en el EICMA de Milán, según nos indican en el propio audiovisual.

Todo lo que vemos es de una moto grande: las ruedas, y llantas, parte del motor y el chasis (con el motor como elemento portante)... Incluso podemos ver cómo destapan la moto y podemos ver el colín con el nuevo eslogan #GETDUKED, sin luces ni porta-matrícula. Eso sí, cuando llega el momento de arrancar la moto, el sonido es todo un estruendo saliendo del Akrapovic (no te pierdas cómo un técnico se tapa los oídos...).

Poco más se puede decir de lo que vemos de esta supuesta KTM 1290 Super Duke R 2020 que podría incluso cambiar esta numeración teniendo en cuenta que llega la Euro 5 y podría incluso aumentar de cilindrada como es habitual en estos casos. ¡Toca esperar para saber más!