Presentación, el 26 de enero

La KTM 1290 Super Adventure 2021 será la moto que conoceremos el próximo 26 de enero. Un nuevo teaser nos lo desvela, pero anuncia sorpresas...


La marca austriaca ha jugado al despiste con la presentación de una nueva moto 2021, la cual conoceremos el próximo martes 26 de enero. Los primeros vídeos nos sugerían que estábamos antes una moto de alta cilindrada y con un carácter claramente deportivo. No en vano, la grabación tiene lugar en un circuito, lo que parecía invitarnos de una manera clara a pensar en una próxima KTM 1290 Super Duke R o incluso una versión de la que se lleva hablando un tiempo, la KTM 1290 Super Duke RR.

...Pues nos la han jugado. En un nuevo teaser, la firma de Mattighofen nos confirma que la moto presentada será del segmento de aventura. Tanto el titular como el eslogan lo dejan claro: en inglés nos anuncia «la moto de aventura de alto rendimiento definitiva». Esto nos lleva a pensar que conoceremos la renovada KTM 1290 Super Adventure S, la versión más asfáltica y que promete una mejora notable de prestaciones. Incluso aparece ligeramente cuando le hacen un primer plano al piloto (fotograma capturado más abajo).

Y le están poniendo ganas al evento. Para la grabación, han utilizado el KTM X-Bow GTX, el espectacular automóvil presentado hace unos meses. Sobre este deportivo han montado una cámara de cine, perfectamente acoplada al coche mediante unos anclajes. Esto nos promete espectaculares planos. mucho caballito y mucha velocidad... ¡Estamos deseando verlo!

Habrá que esperar hasta el próximo martes para conocer cómo será la nueva KTM 1290 Super Adventure S 2021.

Actuales KTM Super Adventure

Deja una respuesta

Volver a la home