Kenny Noyes sigue avanzando con su recuperación

Kenny Noyes aparece nuevamente subido a una moto, demostrando que su recuperación sigue por buen camino y reafirmando una vez más su tremenda capacidad de superación.



Ha pasado menos de un año y medio desde que Kenny Noyes sufrió un fortísimo accidente en MotorLand Aragón que puso en riesgo su vida. El piloto estadounidense superó el estado de coma “Glasgow 3/15”, el más grave que existe, y comenzó una larguísima recuperación en la que está demostrando una tremenda fuerza de voluntad en pos de un objetivo: volver a sentirse piloto y volver a competir.

Son varias las ocasiones en las que hemos vuelto a ver a Kenny desde aquel nefasto 5 de julio de 2015 gracias a su implicación en la organización de la RFME Copa de España de Flat Track, donde hemos coincidido con él y hemos podido comprobar la magnífica evolución que está siguiendo.

Kenny es un usuario habitual en las redes sociales, donde comparte con asiduidad cómo está siendo su progresión. El pasado 5 de mayo, cuando aún no había pasado ni siquiera un mes desde su accidente, pudimos verle por primera vez subido a una moto, y este jueves ha vuelto a compartir una grabación en la que aparece pilotando de nuevo.

Su determinación sigue siendo maravillosa y paso a paso se acerca a su objetivo. Sin duda alguna, Kenny Noyes, campeón del FIM CEV de Superbike en 2014, es todo un ejemplo de superación.