Keanu Reeves nos muestra su colección privada de motos en este vídeo

Keanu Reeves es un actor de Hollywood muy aficionado a las motos, hasta tal punto de poseer una marca y fábrica propia de motos, ARCH Motorcycles. En este vídeo habla de ella y cómo trabajan, además de mostrarnos su garaje de motos privado.


Keanu Reeves es conocido en el mundo motero por su afición a las motos y por fundar su propia marca de motos: ARCH Motorcycles. Además le hemos visto rodar en circuito o presenciar la subida a Pikes Peak en numerosas ocasiones.

En esta ocasión, el propio Keanu Reeves nos trae un vídeo conde desvela su colección privada de motos. A priori, suena excéntrico. No nos engañemos, Keanu Reeves es un actor de Hollywood y un aficionado a las motos, correcto, pero dista del perfil típico de actor de Hollywood, por lo que no es de extrañar que tampoco sea el típico coleccionista de motos, que va apilando unidades hasta el punto de no poder disfrutarlas todas.

El garaje privado de Keanu Reeves consta tan solo de una Norton Commando 850, una Ducati 998 Matrix Edition (cómo no) y una RR que tiene destinada para hacer tandas en circuito.

A esta colección evidentemente hay que añadir su empresa o mejor dicho, marca de motos ARCH Motorcycles, marca que decidió fundar tras modificar su propia Harley-Davidson, buscando y encontrando un concepto inexistente y diferente. En este vídeo, el propio Keanu Reeves nos comenta todos los detalles de este proceso y, por supuesto, de su garaje privado de dos ruedas.