Espectacular sonido

La Kawasaki ZX-25R, ya de por sí una deportiva fascinante por su motor 'dos y medio' de cuatro cilindros, ahora nos fascina con un sonido bestial ensalzado por un escape Yoshimura. ¡No te pierdas este ensordecedor y a la vez maravilloso sonido!


La añorada tetracilíndrica en línea recientemente presentada sólo para ciertos mercados (entre los que no está al Unión Europea) vuelve a rompernos el corazón con un vídeo en el que vemos la Kawasaki ZX-25R en un banco de pruebas bramando como una bestia. Si no lo supieras, muchos pensarían que se trata de la SBK de Jonathan Rea... Sin embargo, la deportiva, que rinde de serie unos 46 cv, lo consigue no sólo con una disposición de 4 cilindros en línea y unos ajustes de carácter plenamente deportivo sino que además, le han instalado un escape Yoshimura Hepta Force TSS (especificaciones de competición).

Empezamos por una breve introducción de calentamiento, en la que los primeros 'petardazos' ya nos avisan de lo que viene... El técnico se sube a la Kawasaki ZX-25R posada sobre el rodillo y empieza a 'subirla de vueltas' y de marchas progresivamente. El sonido de esta Ninja es estremecedor y en pocos segundos alcanza el corte de encendido, un momento en el que los pelos se nos ponen como escarpias.

De momento, ésta es la única forma que tenemos de disfrutar de esta magnífica deportiva de medio peso, ya que la llegada de la Kawasaki ZX-25R a nuestros lares (igual que otras deportivas medianas pero muy avanzadas como la Honda CBR250RR) parece todavía un sueño...

Deja un comentario

Volver a la home