Un nuevo vídeo de la Kawasaki Z125 Pro hace preguntarnos por la llegada de esta monkey-bike a Europa.

Hace unas semanas os hablamos la llegada de la Kawasaki Z125 Pro, la pequeña monkey-bike verde que quiere hacer frente a la popular Honda Grom, conocida en España como Honda MSX125.

Ahora llega un nuevo vídeo, subido en los canales oficiales de Kawasaki de Australia y los Estados Unidos. Esta mini-naked contará con un monocilíndrico de 125 cc y sólo pesará poco más de 100 kg en un conjunto que recuerda inevitablemente a sus hermanas Z800 y Z1000.

De momento, se trata de un modelo que Kawasaki ha destinado sólo a algunos mercados como el australiano y el estadounidense. ¿Llegará a Europa en 2017? Parece que no, tal y como se ha presentado. Su motor no tiene la homologación Euro 4, que todo modelo nuevo debe cumplir desde ya, por lo que habrá que esperar.

¿Crees que tendría éxito la Z125 Pro?

Galería de fotos de la Kawasaki Z125 Pro


4 comments

Deja tu comentario
  1. Alejandro Alonso
    Alejandro Alonso
    Autor

    Hola Manuel. De momento parece que no. Tal y como es la moto no se podrá vender a partir del día 1 de enero porque no cumple con la homologación Euro 4, así que tendrían que modificarla. Veremos si en INTERMOT o EICMA nos dan alguna sorpresa… ¡Ojalá! Gracias por tu comentario.

  2. Avatar

    Pues yo creo que es una moto urbana bastante atractiva. Igual el precio, que podría rondar los 3000€, no es tan positivo para incentivar ventas en este sector, pero la verdad es que para gente joven, iniciados y para rutas urbanas es una opción muy buena. Llevo mirando desde hace un tiempo una 125/250 cc para usarla como moto de ciudad y reservar «la gorda» para viajes o rutas de fin de semana y de momento la msx125 está ganando posiciones respecto a otras motos del mismo segmento y más potencia. Creo que una moto pequeña, con personalidad y bajo consumo puede ser un éxito de ventas y en el caso de esta z125 sería una opción muy seria a tener en cuenta. Lástima que no llegue a europa… sinceramente me plantearía pillar esta en lugar de la grom. V’sss

Deja un comentario

Volver a la home