Duelos coche-moto en el Circuito de Madrid Jarama

El evento "Universo Continental" fue toda una experiencia para saber de lo que es capaz el fabricante de neumáticos alemán. Los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades, especialmente, de las carreras entre coches deportivos premium y motos superdeportivas.


Zona Continental


"Universo Continental", celebrado el pasado mes de septiembre en el histórico Circuito del Jarama, fue un éxito, pues acogió a más de 800 personas, convirtiéndose en el evento europeo más relevante hasta la fecha. Además de presentar todas las novedades de la marca, los presentes comprobaron el rendimiento de las gomas más deportivas de "Conti" calzados en algunos de los coches y motos más sofisticados del mercado.

Entre los duelos más llamativos estuvieron el del Lamborghini Huracán contra la Kawasaki Ninja H2R o el Porsche Taycan contra la Yamaha R1, todos calzados con sendos neumáticos Continental. La victoria, en ambos casos, recaló del lado de las dos ruedas. La relación peso/potencia jugó a favor de las motos, aunque el paso por curva favoreciera a los automóviles (por aerodinámica y por el aprovechamiento de la huella de los cuatro neumáticos en el suelo).

Gama de neumáticos Continental Supersport


  • ContiSportAttack 4: este es nuestro neumático súper deportivo de alta gama y se considera el paso anterior al neumático de circuito. Es capaz de ofrecer al usuario aficionado sus primeros pasos en la pista con seguridad. Cuenta con el compuesto patentado Continental BlackChili, que ofrece altos índices de agarre y un rápido calentamiento. Ha sido premiado varias veces por los especialistas de la industria.
  • ContiRaceAttack 2 Street: es un neumático de pista que está homologado para su uso en las carreteras. Está dentro de la gama hypersport y su alto rendimiento lo convierte en un neumático de circuito apto también para carretera. También posee el compuesto BlackChili.
  • ContiRaceAttack 2: es muy importante no confundir este modelo con el anterior ya que, a pesar de tener características similares, este neumático no está homologado para su uso en carretera. Está disponible en compuesto medio y blando.
  • ContiTrack: estos slicks de circuito son la elección perfecta para los pilotos en sus días de tandas. Están disponibles en diferentes compuestos, Soft/Blando y Medium/Medio, lo que hacen que se adapten a la perfección a cada superbike. Están producidos y fabricados en Alemania, y cuentan con la tecnología ZeroDegree aplicada.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home