Tercer vídeo

La Kawasaki EV Endeavor prosigue su proceso de presentación con una tercera entrega en la que aprovecha su momento de carga para desvelarnos una sorpresa más... ¡Te la contamos!


Tercera entrega de la secuencia de vídeos que van a servir para presentarnos la Kawasaki EV Endeavor, el proyecto de moto eléctrica de la marca japonesa en el que lleva trabajando desde principios del presente siglo y que cada vez tenemos más cerca de nuestras calles.

En esta ocasión, el vídeo vuelve a ser muy breve y se detiene en el momento de carga, quizá el menos agradable por su dilatada duración si lo comparamos con los 5 minutos que puedes tardar en parar en una gasolinera y llenar de combustible tu moto convencional. A diferencia del resto de vídeos mostrados hasta ahora, en esta ocasión la imagen se centra en el motor eléctrico.

Sin embargo, esta imagen nos muestra algo incluso más interesante y es que... ¡contará con marchas! Se ve perfectamente la leva del cambio de marchas e incluso vemos una numeración, con la primera marcha abajo mientras que segunda, tercera y cuarta marcha están en sentido ascendente, tal y como ocurre con las motos de marchas convencionales.

Es algo que sorprende, ya que las motos eléctricas no necesitan este cambio de relaciones. Sin embargo, parece que hay algunas marcas que no quieren prescindir de esta cualidad para mantener la esencia e incluso el romanticismo del motociclismo de toda la vida. De hecho, es algo que ya hemos visto en otras marcas como los prototipos KYMCO SuperNEX y KYMCO RevoNEX, entre otros.

¡Ya estamos esperando el próximo vídeo de la Kawasaki EV Endeavor!

Deja un comentario

Volver a la home