Segundo vídeo de diez

La marca japonesa lanza un segundo vídeo sobre la Kawasaki EV Endeavor en el que destaca los atributos de aceleración y par máximo instantáneo de su moto eléctrica.


Kawasaki es una de las marcas que más énfasis hace en las sensaciones y en la deportividad de sus motos. Y, por lo que parece, no va a cambiar esta premisa en su nuevo proyecto de moto eléctrica. En el segundo vídeo para presentar el proyecto de la Kawasaki EV Endeavor volvemos a tener muy pocos segundos de imágenes, pero sirven para hacer hincapié en la aceleración de este nuevo vehículo, aludiendo a su par máximo disponible desde el primer momento de la arrancada y recordando que tendrá una máxima aceleración para una máxima emoción.

A la vez, vemos imágenes en acción durante plenas aceleraciones de la Kawasaki EV Endeavor en un circuito de pruebas. Como no podía ser de otra manera, las nuevas motos eléctricas de Kawasaki dispondrán de ese par máximo inmediato, como es habitual en los vehículos eléctricos.

Con estos dos vídeos de la Kawasaki EV Endeavor y otra información avanzada hace unos meses, lo que queda claro es que la marca japonesa quiere seguir transmitiendo emoción con sus nuevas motos eléctricas.

Volver a la home