Serie de vídeos sobre la moto eléctrica

La marca japonesa ya ha denominado a su moto eléctrica como Kawasaki EV Endeavor, un prototipo del que parece que veremos próximamente más vídeos como este primero.


Kawasaki avanza en su proceso para dar a conocer su proyecto de moto eléctrica. A través de un nuevo vídeo, ya sabemos que este prototipo se denomina Kawasaki EV Endeavor, donde la EV son las clásicas siglas de 'Electric Vehicle'.

Son muy pocos segundos de vídeo, pero este modelo, que luce una estética frontal muy similar a la antigua Kawasaki ER-6F, promete sensaciones. Las imágenes han sido grabadas en circuito y además de sugerírnoslo con un montaje muy dinámico que pone el énfasis en la velocidad, nos transmite explícitamente una frase muy elocuente: «Desarrollando las emociones eléctricas del mañana» (o algo similar).

El sonido es el zumbido típico de los motores eléctricos, pero poco nuevo vemos en es documento respecto al anterior, en el que Yoshimoto Matsuda, máximo dirigente de Innovación en el departamento de Investigación y Desarrollo, explicaba y presentaba este proyecto iniciado a principios de este siglo, una moto que ha ido probando diferentes patentes para ser aplicadas en las motos eléctricas Kawasaki del futuro.

Éste parece ser el primero de varios vídeos, así que esperamos ver pronto lo que nos enseñan en los siguientes sobre la Kawasaki EV Endeavor...

Deja un comentario

Volver a la home