La futura moto eléctrica de Kawasaki

La Kawasaki EV Endeavor es un prototipo de moto eléctrica de la marca japonesa de la que estamos conociendo información a cuentagotas. Aquí, la cuarta entrega de este anuncio a plazos.


Nueva entrega de la secuencia de vídeos que la marca japonesa está publicando paulatinamente para dar a conocer la Kawasaki EV Endeavor, la moto eléctrica en la que llevan invirtiendo muchos años, pero que no hemos conocido hasta hace pocos meses. Este todavía prototipo quiere sacar pecho de sus cualidades.

Como es habitual en sus modelos, la marca no quiere simplemente lanzar una moto eléctrica para desplazarte del punto A al punto B. En Akashi trabajan para desarrollar un vehículo eléctrico excitante, ágil, divertida, prestacional, pero también controlable y tecnológica.

Como pudimos ver en el anterior vídeo, será una moto eléctrica con marchas, algo muy curioso en vehículos de este sistema de propulsión y seguimos desgranando a cuentagotas ciertas informaciones de este futuro modelo. En el cuarto vídeo, sólo se hace hincapié en que es una moto eléctrica nacida en circuito para asegurarse un rendimiento a la altura, con un manejo muy fácil, divertido y adaptable a cualquier nivel de pilotaje. A la vez, vemos que, efectivamente, curvea por el circuito de una manera fluida.

Nos sabe a poco, así que ya estamos esperando la quinta entrega de las diez que irán saliendo próximamente sobre la Kawasaki EV Endeavor... ¡Paciencia!

Volver a la home