Emocionante

Kawasaki España ha lanzado unos vídeos en los que rinde homenaje a los colectivos que más están luchando contra el coronavirus. No te pierdas esta emocionante acción.


Emocionante. El equipo de Kawasaki España ha lanzado una campaña que va más allá de lo habitual. Más que en sus motos, se ha fijado en los motoristas, pero no en un grupo cualquiera. Haciendo gala de una gran elegancia y respeto, ha querido reunir a diferentes usuarios de moto, todos ellos relacionados de una u otra manera con colectivos que luchan contra el Covid-19, un maldito coronavirus que nos ha arrebatado tantas vidas y nos ha dejado en confinados en casa durante varios meses. Y, ojo, una lucha que todavía continúa.

Además del vídeo principal que sirve de resumen, os recomendamos ver los tres vídeos al completo en los que tenemos tres conversaciones. En la primera representan al colectivo de sanitarios el doctor Ángel Villamor y la enfermera Mayte Ocaña. En segundo lugar, asistimos al diálogo entre el bombero Alejandro Díaz-Maroto y el policía municipal Gacel Álvarez. Para cerrar el homenaje, el autónomo Javier Olave y el trabajador en ERTE Daniel Márquez también aportan su visión de la situación.

Todos ellos son también usuarios de motos de distinto tipo y, además de sus comentarios, todos añaden los beneficios que les ha dado la moto durante estos meses tan duros o se reivindican los beneficios que tienen las dos ruedas para esta denominada 'nueva normalidad'.

Nuestro aplauso para Kawasaki España por esta acción en reconocimiento a los que luchan contra el coronavirus.

Deja un comentario

Volver a la home