Primera moto eléctrica 'verde'

La primera moto eléctrica de Kawasaki se presenta en pocos días. Será llamada Elektrode y podemos adivinar que será de motocross y para público infantil. Será la primera piedra de una saga de motos eléctricas e híbridas que se irán añadiendo al catálogo japonés.


Kawasaki ha anunciado la presentación de una novedad el próximo 7 de junio. Ésa es la fecha que deja ver en un vídeo que sirve para ponernos los dientes largos. Lo que sí deja claro es que será una moto eléctrica, ya que utiliza el lema "The Good times are Electric" (los buenos momentos son eléctricos) haciendo un juego de palabras con su lema habitual de "Let the good times roll".

Para saber un poco más sobre esta nueva en la familia, hay algunos factores que dejan claro cómo va a ser esta moto eléctrica. Ya en el primer plano del vídeo tenemos pistas muy obvias. Nos encontramos en un circuito de motocross, el casco del piloto y el barro por doquier ya nos sitúan en esta disciplina del off-road. Además, el piloto en cuestión parece de muy baja estatura, es decir, es un crío, por lo que este nuevo modelo será una moto eléctrica, de motocross e infantil. Más allá de estas imágenes, el vídeo no aporta mucho más que esas ganas de ver este nuevo modelo...

Sin embargo, la marca ha tenido un descuido y ha dejado ver la nueva estructura de su sitio web en la que se ha podido desvelar que se llamará Kawasaki Elektrode.

Según citan desde medios estadounidenses, la marca japonesa está preparando un gran evento en EEUU que servirá para presentar esta moto eléctrica, pero también modelos side-by-side y ATV, algunos de los cuales también podrían ser eléctricos.

Hay que recordar que Kawasaki ya anunció hace unos meses que tiene en mente lanzar unas 10 motos eléctricas e híbridas hasta 2025. Parece que en junio se abre la veda, aunque 'sólo' sea con una moto infantil eléctrica.

Deja una respuesta

Volver a la home