Se admiten apuestas

Para muchos es la Z650RS, pero este adelanto no desvela nada respecto a la futura Kawasaki que pretende ser una 'retrovolución'. ¿Qué moto crees que lanzará la firma japonesa?


Kawasaki es una de las marcas que en los últimos años ha conformado una interesante gama de motos de inspiración retro. En primer lugar, hay que mencionar la Kawasaki W800, la que mejor encarna el espíritu de este tipo de motos que buscan una estética muy fiel al estilo setentero. También ha irrumpido en los último años la Kawasaki Z900RS o la versión Z900RS Cafe además de la última Kawasaki Z900RS SE, una saga que sabe compaginar la estética clásica con las mejores prestaciones y la tecnología puntera. Parece que no es suficiente y la marca de Akashi ya nos ha adelantado la llegada de un nuevo modelo para la familia vintage.

Lo hace con un vídeo en el que vemos sólo los retrovisores circulares de dos motos que llevan sus conductores, pero nada más nos sugiere qué tipo de moto (Z, W, Vulcan...) o a qué cilindrada pueden pertenecer. Muchos apuntan a que puede ser una Kawasaki Z650RS, una estrategia que emularía a lo realizado en la '900' y tendría cierta lógica.

En el vídeo, de sólo 16 segundos, se habla de la 'Retrovolution', un juego de palabras de 'retro' y 'evolución'. Y aquí se acaban las sugerencias, ya que no tenemos ninguna pista más ni en el propio vídeo ni en el título del vídeo o la descripción.

Sólo toca esperar a que desde Japón nos den más pistas o que directamente desvelen los planes de la nueva Kawasaki retro...

Deja una respuesta

Volver a la home