Moto voladora creada por Kalashnikov

Kalashnikov, la marca rusa armamentística, ha publicado un vídeo en el que muestra su nueva creación, una especie de moto voladora que se mueve a 30 cm de altura gracias a sus ocho hélices impulsadas por motores eléctricos.



Imagínate ver en un lago un barco viniendo hacia ti desde lo lejos, pero te das cuenta de que ese barco... ¡vuela! Pues cada vez tenemos más ejemplos de este tipo de vehículos que se parecen a una moto... ¡pero sin ruedas!

Ahora ha aparecido otro ejemplo más de Kalashnikov. Sí, la marca que fabrica armas como el famoso AK-47 ha invertido tiempo y dinero en crear su propia 'moto voladora'. Los resultados los vemos en un vídeo de la marca de armas rusa en el que vemos a Serguei Chemezov, el presidente de Rostec, un conglomerado empresarial del estado al que pertenece la compañía armamentística.

El vehículo se parece a un dron con ocho hélices horizontales que regulan su potencia para maniobrar con motores eléctricos. No sabemos si este tipo de motos voladoras serán tan revolucionarios como lo están siendo sus hermanos pequeños, pero seguro que puede tener interesantes aplicaciones, más allá de las que tienen en misiones de guerra.

Vuela a 1 m altura, quizá todavía no lo suficiente para deshacernos de los atascos...

Deja un comentario

Volver a la home