El vídeo de la entrevista a Jorge Prado

Jorge Prado contesta a las preguntas de Motorbike Magazine en una entrevista muy interesante. El campeón del mundo de MX2 2018 se pone ante nuestras cámaras y nos cuenta sus impresiones sobre su trayectoria y todo lo que queda por venir en su vida profesional como piloto de motocross.


Motorbike Magazine se ha caracterizado desde sus inicios por albergar entrevistas a personajes del motociclismo, pilotos o personas relacionadas con las dos ruedas a las que de alguna manera les queremos rendir un homenaje. Aprovechando su visita a España para acudir a la entrega de premios de la RFME, hemos tenido la oportunidad de realizar una interesantísima entrevista con Jorge Prado. Con su flamante campeonato del mundo de MX2 2018, tenemos ante nosotros a un todavía jovencísimo gallego que ya está en la élite del motocross y que aún está mucho por escribir en su leyenda.

No te pierdas este vídeo en la zona superior con parte de la entrevista a Jorge Prado y te recomendamos descubrirla al completo a en este enlace.