Primeras imágenes de Jorge Lorenzo con los colores del Repsol Honda de MotoGP

Jorge Lorenzo ha dado su primera entrevista de 2019 en la que ya se ha mostrado con la ropa con los logos y los colores del Repsol Honda y el resto de patrocinadores. ¡Interesantes palabras del cinco veces campeón del mundo!


Ya son imágenes oficiales. Con la llegada del nuevo año 2019, entran en vigor los nuevos contratos y los pilotos de MotoGP ya pueden lucir los nuevos colores de sus nuevos equipos, como es el caso de Jorge Lorenzo, que ya se le puede considerar piloto oficial del Repsol Honda.

El mallorquín es el protagonista de un vídeo en el que le vemos entrenar, pero donde también le vemos enfundarse por primera vez la ropa de su nuevo equipo y sus nuevos patrocinadores, con los colores típicos de la escuadra japonesa y los de la petrolera española además de otros patrocinadores como Red Bull. El cinco veces campeón del mundo se explaya en una entrevista interesante. Jorge Lorenzo se deshace en halagos a su nuevo equipo. También habla por primera vez en público de la Honda RC213V, de la que destaca su menor tamaño respecto a la Ducati, algo que le ha gustado, como también la agilidad y rapidez del equipo técnico, que le adaptó un depósito nuevo a su gusto en tiempo récord. No te pierdas esta entrevista completa donde también menciona su nueva rivalidad con Marc Márquez…

El próximo 23 de enero estaremos en la presentación del Repsol Honda en Madrid, donde veremos por primera vez a Jorge Lorenzo y Marc Márquez con sus motos para esta temporada de MotoGP 2019.