Jorge Lorenzo narra su experiencia con el Mercedes de F1

Un mes después de probar por primera vez un Fórmula 1, sale a la luz el primer vídeo de Jorge Lorenzo contando cómo fue esta espectacular experiencia en Silverstone.




El pasado 6 de octubre de 2016, el circuito de Silverstone acogió la primera toma de contacto de Jorge Lorenzo con un monoplaza de Fórmula 1. El piloto mallorquín se pasó a las cuatro ruedas para vivir una experiencia inolvidable gracias al equipo Mercedes y a Monster Energy, patrocinador que Jorge tiene en común con la escudería de Brackley.

Lorenzo pudo subirse al Mercedes W05 con el que Lewis Hamilton fue Campeón del Mundo en 2014 en una jornada de pruebas en el circuito de Silverstone en la que sólo utilizó medio trazado para rodar. Las sensaciones de Lorenzo fueron muy positivas y quedó sorprendido con el comportamiento del F1.

El pentcampeón del mundo de motociclismo estuvo durante tres jornadas en Inglaterra. El primer día probó un monoplaza de una categoría inferior, el segundo se subió al simulador de Mercedes y en su último día llegó el esperado estreno con el Fórmula 1. En este vídeo puedes ver a Lorenzo en acción y también comentando cómo fue esta prueba. ¿Le veremos en próximas ocasiones volviendo a subirse a un F1?