Lorenzo, al suelo de forma extraña en el FP4

Séptima caída de la temporada para Jorge Lorenzo, que se ha ido al suelo en la cuarta sesión de libres en Malasia al salirse a la zona sucia.


Jorge Lorenzo sigue sin levantar cabeza en su primera temporada con Honda, que ya está a punto de terminar. Tras la debacle de Phillip Island, donde acabó último a más de un minuto de Márquez, la situación no ha variado mucho en Malasia, ya que mañana ocupará la 18ª posición (de 20 pilotos) en la parrilla de salida de Sepang.

El piloto mallorquín ha sufrido, además, su primera caída desde que volvió de la dura lesión de Assen, donde se fracturó dos vértebras.

La caída de Lorenzo en Sepang ha tenido lugar en los minutos finales de la cuarta sesión de entrenamientos libres. En ese momento, el pentacampeón rodaba justo por delante de Valentino Rossi y se ha colado a la llegada a la curva 1. Nada más salirse a la zona sucia, no ha podido hacer nada para evitar la caída en cuanto a vuelto a dar gas. Algo similar le había pasado a Johann Zarco por la mañana durante la tercera sesión de libres.

El incidente ha sido aparatoso, pero muy lento, y se ha saldado sin consecuencias físicas para Lorenzo. No obstante, el enfado del piloto mallorquín era notable después de irse al suelo de esta extraña forma. Es la séptima caída de la temporada para el piloto del Repsol Honda.

Deja un comentario

Volver a la home