Hutchinson, como una exhalación en el Senior TT

Nada más ser adelantado por Ian Hutchinson en el Senior TT, John McGuinness se lanzó a la caza del piloto de Tyco BMW. Pese a que la persecución no se saldó con éxito para McGuinness, el ritmo de ambos fue vertiginoso...


John McGuinness no pudo sumar ninguna victoria en la última edición del TT de la Isla de Man, donde trató de reeditar el triunfo conseguido el pasado año en el Senior TT. Sin embargo, el nivel de sus rivales este año ha sido altísimo, con Michael Dunlop rodando a ritmo de récord y Hutchinson cerca de los estratosféricos registros del norirlandés.

McGuinness tuvo que conformarse con el tercer peldaño del podio en el Senior TT, a más de un minuto de Dunlop y a 31 segundos de Hutchinson. Precisamente con el piloto de Tyco BMW protagonizó una espectacular persecución cuando éste le superó, pero no fue capaz de seguir su ritmo. Hutchinson estaba un paso por delante y poco a poco se fue alejando de McGuinness, pese a que "Mr. Pint" lo intentó todo para no perder de vista el colín de la BMW S 1000 RR del inglés. Presta atención a las espectaculares imágenes que puedes ver a continuación desde la cámara "on board" de McGuinness.

 

Contenido relacionado TT Isla de Man 2016


Deja un comentario

Volver a la home