Nos ponemos en la piel de «Mr. Pint» a bordo de su Honda CBR 1000 RR durante una vuelta al circuito de Macao.  ¡Espectacular!

A sus 43 años -mañana cumple 44-, John McGuinness sigue en la brecha y parece que tendremos «Mr. Pint» para rato. El año pasado, el piloto de Morecambe alcanzó su 23er triunfo en el TT de la Isla de Man, quedándose a sólo tres del récord de 26 que aún posee el mítico Joey Dunlop. Podría darse el caso de que en esta edición McGuinness se acercase mucho a esa cifra o incluso, si le van muy bien las cosas, consiguiera igualarla o superarla. El año pasado cerró la prueba por todo lo alto con una sensacional victoria en el Senior TT.

Contenido relacionado
A John McGuinness le prometen una moto de 1,3 millones de euros si pierde peso

Pero el británico no sólo es un gran protagonista en la Isla de Man; de hecho, la semana pasada pudimos verle tomando la salida en las 24 Horas de Le Mans, y es un asiduo de las Road Races más importantes del calendario.

El vídeo que vas a encontrar a continuación, publicado por Motorcycle News, es una sensacional toma trasera desde la moto de McGuinness durante la última edición del GP de Macao, en la que quedó cuarto. No te pierdas cómo es una vuelta al trazado urbano chino desde ese punto de vista. Es increíble lo cerca que pasan los pilotos de los guardarraíles y la velocidad que alcanzan en algunos puntos del circuito.

https://www.youtube.com/watch?v=cfRYG5t__yo

Más vídeos