John McGuinness y Guy Martin entrenando con la Mugen eléctrica

John MacGuinness y Guy Martin serán compañeros en el Team Mugen para llevar su moto eléctrica a la victoria en la categoría TT Zero del TT de la Isla de Man. En este vídeo los vemos entrenando.



Ya queda poco para el TT de la Isla de Man. A finales de este mes sus participantes empezarán a lanzarse como flechas por las carreteras de la Montaña por lo que aún les queda un estrecho margen para probar y mejorar sus motos. Dos de ellos son John McGuinness y Guy Martin. Los nuevos compañeros del equipo oficial de Honda también lo serán del equipo Mugen en la categoría de motos eléctricas TT Zero.

Hace unos días han estado probando la Mugen Shinden Roku, la sexta edición de su moto eléctrica con la que competirán este año, un 2017 que podría ser la cuarta victoria consecutiva de la marca, dos de ellas con el mencionado 'McPint', quien espera tener una nueva oportunidad en esta categoría para seguir agrandando su brutal palmarés.

También es una gran oportunidad para Guy Martin para conseguir su ansiada y todavía inédita victoria en el Tourist Trophy.

Veremos si consiguen también batir el récord de velocidad media de 120 mph (ahora en 119,27) en moto eléctrica. No te pierdas estas imágenes de McGuinness y Martin haciendo los últimos entrenamientos con la Mugen.