Zarco, por encima de los 320 km/h con la Panigale V4 S

Johann Zarco rodó en el Circuit de Barcelona-Catalunya con su Ducati Panigale V4 S de serie. Aquí tienes un vídeo de una vuelta on board a Montmeló con la montura italiana.


Debido a las restricciones de test para todos los pilotos de MotoGP, excepto para los que pertenecen a marcas con concesiones (Aprilia y KTM), la gran mayoría de los protagonistas de la categoría reina tienen que buscarse otras maneras de entrenar en circuito.

En todo caso ha de ser con motos de serie, que se han convertido en las grandes aliadas para que buena parte de los pilotos de MotoGP hayan podido retomar su actividad en circuito después de un largo confinamiento.

Generalmente, la mayoría de ellos disponen de una superdeportiva de la misma marca con la que compiten, por lo que en el caso de Johann Zarco (piloto del Reale Avintia esta temporada), el francés cuenta con una espectacular Ducati Panigale V4 S con la que ha rodado bastante en las últimas semanas en circuitos mundialistas como Misano y Montmeló.

Zarco ha hecho varios viajes al Circuit de Barcelona-Catalunya, trazado en el que ha podido exprimir los 214 cv de su Panigale V4 S como puedes ver en este vídeo que él mismo compartió en sus redes sociales. Aquí tienes una vuelta a fondo con el piloto francés en una de las superdeportivas de referencia:

Ducati Panigale V4 S 2020

Motor1.103 ccPotencia214 cv
Peso195 kgPrecio31.590 €
La Ducati Panigale V4 S es la versión más equipada y prestacional (homologada para calle) de la familia Panigale V4. Se diferencia principalmente de su versión estándar en las suspensiones electrónicas Öhlins (horquilla NIX 30 y monoamortiguador TTX36), una batería de ión-litio, las llantas forjadas Marchesini y el subchasis en magnesio en vez de aluminio.
Ver ficha completa

🇫🇷 Je vous laisse profiter d'un tour avec moi à l'entraînement sur la #PanigaleV4S à Barcelone !🇺🇸 Enjoy together an...

Publicada por Johann Zarco en Sábado, 27 de junio de 2020

Deja un comentario

Volver a la home