Herlings se exhibe junto a los dos Fórmula 1 de Red Bull

En pleno paseo de los pilotos de Fórmula 1 de Red Bull por diferentes zonas de Holanda, el tricampeón del mundo de motocross Jeffrey Herlings se une a ambos en la playa... e incluso salta por encima de los monoplazas a los mandos de su KTM.


Los planes de la Fórmula 1 para este año pasaban por volver a Holanda, país en el que esta competición ha despertado un tremendo interés en los últimos años con la irrupción del talentoso Max Verstappen, que por primera vez iba a tener una carrera en su país natal.

Sin embargo, el GP de Holanda que se iba a disputar en Zandvoort 35 años después de la última cita allí, tuvo que ser aplazado por la crisis del coronavirus y aún no tiene nueva fecha. Incluso, no se descarta que finalmente se acabe suspendiendo el retorno del trazado holandés al calendario.

Antes de que estallase la crisis del COVID-19, Red Bull grabó un espectacular vídeo con sus dos pilotos de F1, Max Verstappen y Alex Albon, en el que ambos hacían un viaje por carretera pasando por diferentes parajes holandeses a los mandos del Fórmula 1. Desde el puerto de Rotterdam, pasando por otros símbolos del país como los molinos de viento o una plantación de tulipanes, el Palacio Real y las calles de Ámsterdam, hasta llegar al circuito de Zaandvort.

Pero antes de desembarcar en el trazado holandés, el hábitat natural de los coches de F1, los dos pilotos de Red Bull se dan cita en la playa con otro genio del mundo del motor, éste sobre dos ruedas: Jeffrey Herlings. El tricampeón del mundo de motocross (dos veces de MX2 y una de MXGP), también holandés, aparece en una de las playas de su país junto con Verstappen y con Albon. Incluso, en un salto improvisado en plena playa, se eleva por encima de los dos monoplazas.

Vídeo espectacular con aparición estelar del actual líder del Mundial de MXGP. Merece la pena verlo:

Deja un comentario

Volver a la home