BMW S 1000 RR vs. Honda RC213V-S

Michael Dunlop dejó su sello a lo largo del TT de la Isla de Man 2016, ganando las carreras de Superbike y Senior TT con bastante autoridad. No te pierdas el duelo que mantuvo con Bruce Anstey en el Senior TT.


Michael Dunlop y Bruce Anstey fueron dos de los grandes protagonistas del TT de la Isla de Man 2016. El primero de ellos, por sus dos espectaculares triunfos en Superbike y Senior TT, carreras en las que rodó a ritmo de récord; el segundo, por su participación en sendas pruebas con la Honda RC213V-S, que tuvo un debut en competición más discreto de lo esperado.

Contenido relacionado
TT Isla de Man 2016: Todo lo que pasó

El norirlandés y el neozelandés ya se habían cruzado en la carrera de Superbike y en el Senior TT sucedió lo mismo. Dunlop llegó con mucho más ritmo a rueda de Anstey y le superó sin contemplaciones. El de BMW ganó la carrera con una ventaja de 31 segundos sobre Ian Hutchinson, completando una nueva exhibición con la que sumó su 13º triunfo en la Isla de Man.

Dunlop batió el récord absoluto de vuelta rápida al Mountain Course con un registro de 16 minutos, 53 segundos y 929 milésimas, lo que supone una increíble velocidad media de 215,142 km/h. Viendo el ritmo que llevaba, no es de extrañar la facilidad con la que se deshizo de Anstey en la carrera. En este vídeo puedes ver, en primer lugar, cómo Dunlop pasa al de Honda y después, desde una cámara instalada en la RC213V-S del neozelandés, cómo el campeón del Senior TT se le escapa sin que pueda hacer nada.

 

Deja una respuesta

Volver a la home