La última edición de Informe Robinson estuvo dedicada a Jorge Lorenzo. El programa echó la vista atrás junto al piloto balear para hacer balance de toda su trayectoria, desde sus inicios hasta una temporada 2015 que sirvió para coronarse por quinta vez como Campeón del Mundo.

Michael Robinson y todo su equipo volvieron a la carga con un sensacional reportaje. En esta ocasión, Jorge Lorenzo era el protagonista de un programa en el que se hizo un completo repaso a la trayectoria del piloto español con más títulos en la categoría reina.

Este Informe Robinson contó con el testimonio de figuras muy importantes en la vida de Jorge, como sus padres Chicho y María, su mecánico Juan Llança o su inseparable amigo Ricky Cardús. Artur Vilalta, jefe de prensa de Jorge, y el periodista de Movistar+ Ernest Riveras, también intervienen para relatar los diferentes tramos de la historia profesional del pentacampeón del mundo.

A sus 28 años, el mallorquín ha fraguado una trayectoria gloriosa dentro del motociclismo que ha conseguido encajar dentro de una vida llena de vaivenes, tanto personal como profesionalmente. El reportaje, emitido este jueves en Movistar+, refleja su lado más personal. Tampoco faltó una mención a su rivalidad con Valentino Rossi, con quien se volvió a jugar el título el pasado año: «Valentino Rossi es en el motociclismo como Michael Jordan en el basket. Ha sabido vender su personaje a la gente y en eso es número uno. Parece que todo el mundo esté en contra nuestra y nos esté insultando, pero en realidad es que tiene tantos millones de fans que tienen tanto malestar y rabia porque Rossi no haya ganado su décimo Mundial que lo pagan con nosotros. Lo que costó ese título no tiene nombre». Este es el Informe Robinson dedicado a Jorge Lorenzo:

Vídeo completo del Informe Robinson Jorge Lorenzo