Interesante vídeo de como fabrican una moto artesanal de una rueda

En este vídeo podemos ver como un mecánico se inventa un sistema de transporte de una sola rueda, con un pequeño motor de 2 tiempos en su interior, a base de rodillos y soldaduras.


Cuando los mecánicos pierden la cordura, muchas veces el resultado no es más que una genialidad. Este es el caso de esta pequeña "moto", si es que podemos llamarla así, pues no tiene ni dos ruedas y monta un neumático de coche, no obstante, la posición es con manillar y estriberas... y parece ser que incita a una conducción de "wheelie" constante, aunque la rueda nunca se despega del suelo.

Lo mejor es el proceso de montaje, que si bien vemos requiere maquinaria y herramienta muy profesional (fresadoras, tornos, etc) y conocimientos básicos de soldadura... también vemos que no hay nada del otro mundo; con un piezas de aluminio torneadas, un par de amortiguadores bien anclados y un pequeño motor de 2 tiempos, este mecánico loco ha logrado un divertido sistema de transporte. La pregunta ahora será cuando le toque cambiar el neumático por desgaste.

Construccion de Motocicleta Alucinante.

Impresionante la Motocicleta que se Construyeron. 😮😱🏍

Publicada por Desmadre Mexicano en Sábado, 18 de enero de 2020