Test por Islandia con Cyril Despres y Mike Horn

La Husqvarna Norden 901 2022 es prácticamente una realidad a punto de ser tangible y accesible. Tras una interesante entrega de 3 episodios, ahora la marca nórdica nos muestra sus test riders así como el verdadero valor de su moto en su contexto.


La Husqvarna Norden 901 está creando mucha expectación y no sin motivo, la trail nórdica reune todas las características para estar en boga de todos. Tras una serie de episodios, ahora la marca Husqvarna nos comparte a través de su canal de YouTube un espectacular vídeo de solo 4 minutos, y digo solo porque desearás que dure más incluso aunque no te guste la moto.

En él vemos a Cyril Despres, cinco veces ganador del Rally Dakar, y Mike Horn, aventurero extremo, juntos en un periplo por una de las islas más salvajes y espectaculares de Europa. Lo cierto es que además de ver la nueva Husqvarna Norden 901, de la que ya se ha hablado y visto casi todo, descubrimos unas imágenes, unos parajes, y un sentido de la aventura de la mano de los dos test riders muy bien comunicado y proyectado.

Realmente, como decía al principio, da igual si la Husqvarna Norden 901 es de tu atractivo o no, el vídeo no deja de ser espectacular y merece tu atención. ¿Viajarías a un destino como el mostrado con tu moto? ... en mi caso lo han conseguido y desearía poder probar esa moto por esos escenarios.

La Norden 901 estará dentro de muy poco en concesionarios, sabemos que se basa en la KTM 890 Adventure pero con ese toque de distinción propio de la marca Husqvarna, junto a sus colores y diseño minimalista. Te dejamos su ficha técnica para que puedas consultar más detalles sobre ella, una galería de pantallazos y por supuesto, el vídeo.

Volver a la home