Honda RC213V Marc Márquez: una peregrina especial

La Plaza Obradoiro recibió hace unos días a la Honda RC213V de Marc Márquez, que durante una semana completó su particular peregrinaje en el Camino de Santiago.


Una vez finalizó el GP de Holanda y arrancó el largo parón veraniego en MotoGP, Marc Márquez y su Honda RC213V tomaron caminos diferentes durante el inicio de las vacaciones.

Mientras que el ocho veces Campeón del Mundo se tomó unos días de relax antes de volver a los entrenamientos para preparar la segunda mitad de temporada, la moto de Márquez arrancó su peregrinaje hacia el Camino de Santiago.

Durante siete días, la moto del #93 recorrió algunos de los parajes más emblemáticos, como el Castillo de los Templarios, O Cebreiro, Portomarín y la Plaza Obradoiro de Santiago de Compostela, entre otros.

Repsol promovió la iniciativa junto con la Xunta de Galicia para que los aficionados al motociclismo pudiesen fotografiar y ver de cerca la icónica Honda RC213V de Márquez, que acabó llegando a la Plaza Obradoiro de Santiago y recibió, cómo no, la famosa Concha del Peregrino.

Aquí puedes ver las imágenes y el vídeo del curioso peregrinaje de la Honda RC213V en el Camino de Santiago:

 

Deja una respuesta

Volver a la home