[Vídeo] Honda NT1100 2022: ¡Primer teaser oficial y fecha de presentación!

Comprar moto de segunda mano de forma segura y sin sustos

Tourer basada en la Africa Twin

Primer avance de la futura Honda NT1100, la nueva tourer japonesa basada en la Africa Twin que llegará la próxima temporada y de la que conoceremos todos los detalles en los próximos días.


Está al caer. Honda ha lanzado un teaser en el que anuncian un nuevo modelo touring. Todo indica que será la Honda NT1100, nombre ya registrado y que parece que será el de la nueva moto que será presentada el próximo 21 de octubre.

Bajo el título "Una nueva era Touring", tenemos ante nosotros un vídeo típico en el que se intentan sugerir emociones y sensaciones de viaje y turismo pero sin mostrar la moto. Bueno, para hacer justicia, algo sí que vemos de la moto e incluso tenemos un plano ultra general donde podemos adivinar a lo lejos y en pequeñito a la nueva tourer japonesa.

Según estas imágenes, parece que estamos ante una Honda NT1100 que se establecerá como nueva rival de la BMW R 1250 RT reina en solitario de este segmento. Por su corpulencia y actitud, nos recuerda a la Honda Pan European, e incorpora maletas laterales y top-case, un parabrisas (esperamos que ajustable) con deflectores laterales para el viento y luces auxiliares. Ya veremos qué viene o no de serie.

Como su nombre nos indica, se basará en la Honda Africa Twin, con su mismo motor bicilíndrico en línea, el cual oímos arrancar en un momento, por cierto. También vemos una instrumentación dividida en dos pantallas y, por descontado, el sistema de doble embrague automático DCT (sin maneta de embrague).

En pocos días desvelaremos toda la información de esta nueva Honda NT1100 2022...