La mítica naked resucita en 2022

¡Sorprendente anuncio! Vuelve la Honda Hornet en 2022. Será una naked, seguramente de medio peso y limitable para el carnet A2, pero con un estilo vanguardista y más radical que nunca.


Una de las sorpresas que nos tenía guardadas la marca del ala dorada para este EICMA 2021 era el retorno de un nombre tan mítico como el de Honda Hornet, la mítica naked que entró en el catálogo europeo en 1998 y que rápidamente se convirtió en un éxito por su facilidad de manejo, sus prestaciones y su estilo rompedor y vanguardista. Ahora, la Honda Hornet quiere volver a romper moldes. De momento, tenemos a nuestra disposición un vídeo en el que vemos una silueta que esboza lo que será la futura Honda Hornet, con un estilo street-fighter muy radical.

De momento, la marca no confirma ningún dato más ni su fecha de comercialización. Por lo que vemos en estos grafismos en 3 dimensiones, sólo nos queda elucubrar y adivinar cómo será la futura propuesta japonesa. Lo que sí han podido confirmar es que será una moto de segmento medio, con un diseño moderno y con un carácter de motor de altas revoluciones... ¡Vibrante! Esto nos hace pensar en una naked agresiva con un motor en torno a una cilindrada de 700-900 cc. Incluso algunos se atreven a asegurar que será un bicilíndrico en línea de 755 cc, una nueva base que podría servir en el futuro para nuevos modelos como una trail o una versión carenada, todas ellas limitables para el carnet A2.

No sabemos cuándo veremos exactamente la resucitada Honda Hornet 2022, pero está claro que será muy pronto...

Volver a la home