Lo conoceremos al completo el 14 de octubre

Nuevo vídeo en el que seguimos descubriendo el Honda Forza 750 2021. El nuevo maxi-scooter japonés se desvelará el 14 de octubre y hasta entonces nos queda adivinar algunas de sus características...


La marca del ala dorada sigue con la serie de teaser para dar a conocer el Honda Forza 750, el flamante maxi-scooter que llegará la próxima temporada 2021 del que ya se empezó a hablar hace unos pocos días.

En esta ocasión, el vídeo arranca con una vista clara de la silueta del nuevo modelo, confirmando una gran distancia entre ejes que nos hace recordar a su hermano Honda Integra. Va más allá y nos da una vuelta por algunos detalles más, como la gran viga central. Vemos la tapa del motor, el que seguramente es el mismo del Honda X-ADV y del Honda Integra, un bicilíndrico de 745 cc y unos 54 cv de potencia (limitable para el carnet A2).

Los nuevos planos de este vídeo nos muestran unas líneas muy limpias y modernas en el escudo frontal y un conjunto de doble faro muy afilado y sofisticado, por supuesto con tecnología LED, la misma tecnología que en el gran faro trasero.

Como vimos en el primer vídeo, contará con una pantalla TFT a color con información y ayudas electrónicas como el control de par seleccionable HSTC, freno motor, los modos de conducción o el indicador de marcha, lo que nos lleva a pensar que contará con el sistema de doble embrague DCT, con modo manual o automático.

Otros detalles dignos de mencionar en este segundo vídeo explícito del scooter son los espectaculares asideros en los laterales, la gran pinza radial con un disco de grandes dimensiones y la horquilla invertida que promete un comportamiento deportivo.

Aún nos queda suficiente tiempo hasta el 14 de octubre, momento en el que se desvela el Honda Forza 750 2021, para que ver más vídeos en los días venideros...

Volver a la home