¡Confirmado oficialmente!

El Honda Forza 750 2021 será el próximo maxi-scooter de la marca para entrar en uno de los segmentos más cotizados. Contará con el motor y la tecnologia del X-ADV y ya conocemos algún detalle estético.


Era una de las posibilidades más deseadas... ¡y se ha cumplido! La próxima temporada llegará el Honda Forza 750 2021. Lo ha comunicado la marca del ala dorada con un segundo nuevo vídeo en el que la principal incógnita se resuelve. Será un maxi-scooter, un vehículo de mayor tamaño que los Forza actuales (125 y 300) y que entrará en el segmento de los scooter 'gordos', donde el rey es el Yamaha TMAX, pero donde también están los BMW C 650 Sport y C 650 GT y el KYMCO AK 550.

El Honda Forza 750 nos señala con esta cifra que montará el mismo motor del Honda X-ADV y del Honda Integra, un bicilíndrico de 745 cc y unos 54 cv de potencia (limitable para el carnet A2) que impulsa a dos modelos que se salen de la categoría más clásica de maxiscooter, pero que ahora propulsará a este nuevo modelo del que sabemos alguna cosa más...

Y es que en este primer vídeo del Honda Forza 750, se dejan ver algunos detalles más como un cómodo botón de encendido, unas espectaculares luces delantera y trasera LED y una gran pantalla TFT a color en la que vemos gran cantidad de información y donde se nos 'chiva' que contará con modos de conducción que gestionarán ayudas electrónicas como control de tracción (control de pr HSTC) o freno motor. Incluso sorprende que en un maxi-scooter se muestre el indicador de marcha (en el pantallazo se ve la 'N' de punto muerto), pero estamos sin duda ante el sistema de transmisión de doble embrague DCT, el cual puedes poner en modo MT manual, igual que en otros modelos con este sistema revolucionario de Honda.

El próximo 14 de octubre conoceremos al completo este espectacular modelo, sin duda, uno de los pasos más importantes en el catálogo de la firma en los últimos años.

Deja un comentario

Volver a la home