¿Forza 350?

Un teaser nos anuncia la llegada de un nuevo scooter, el que puede ser el Honda Forza 350 o similar que amplíe la familia.


La marca japonesa ya ha puesto fecha para la presentación del renovado Honda Forza 2021: 14 de octubre. Como muchos sabéis, la gama de este scooter está compuesta por dos modelos, el Honda Forza 125 y el Honda Forza 300, con los que responden a los conductores del carnet A1 y del coche (125) y a los que tienen el carnet A2 o A (300), respectivamente.

El anuncio de la llegada de un nuevo modelo, que llega en forma de teaser a través del canal oficial de la marca, no especifica qué modelo se va a renovar (sólo muestra tres imágenes), pero su eslogan nos puede dar alguna pista: 'La familia Forza crece'. Esta frase la podemos interpretar en dos sentidos.

Por un lado, podemos pensar que la gama va a tener un nuevo miembro, lo más seguro, más grande y que se acerque a lo que podemos conocer como un maxi-scooter. Y la segunda interpretación, que no tiene por qué ser contradictoria de la primera, es que el actual 'trescientos' pase a ser un nuevo Honda Forza 350 2021. De hecho, el '350' ya es una realidad, ya que se trata de un modelo que ya se presentó en Tailandia hace pocos meses, que cuenta con un monocilíndrico de 330 cc con mejores prestaciones que el actual de 279 cc con el que ponerse al día frente a rivales como el Yamaha XMAX 300 o el KYMCO Super Dink 350.

¡El próximo mes saldremos de dudas!

Actuales Honda Forza

Volver a la home