Segundo teaser de la futura Honda City Adventure

La futura Honda City Adventure 2017 se deja ver con más claridad en un segundo vídeo oficial tanto por caminos como por carretera. Sin conocer información oficial, sí podemos confirmar que tendrá cambio DCT.



Tal y como habían anunciado en el primer teaser oficial de la Honda City Adventure, se ha publicado un segundo vídeo con más imágenes de este nuevo modelo de la firma del ala dorada.

«Tus horizontes van a cambiar para siempre», sigue anunciando el claim publicitario de esta mezcla de scooter y trail. Más allá de las evocadoras imágenes tanto es off-road como en asfalto, reflejando su gran polivalencia, no se conoce mucha información técnica.

Lo que sí podemos confirmar es que la Honda City Adventure (o su posible denominación Honda X-ADV) ofrecerá el cambio semi-automático DCT. Ya lo anunciamos en su momento, pero ahora lo podemos confirmar tras ver en el vídeo en la piña derecha los botones de este sistema.

Por lo demás, parece que hereda gran parte del concepto de la Honda Integra aunque el nuevo modelo tendrá horquilla invertida y llantas de radios, entre otras novedades.

Al final del vídeo se nos cita al próximo 15 de septiembre donde esperamos más imágenes y, esperemos, más información.

Galería de capturas


Vídeo teaser #2 Honda City Adventure