La Honda CBR300RR 2017, más cerca que nunca

La Honda CBR300RR es una de las novedades más esperadas de los últimos tiempos. Una moto de la que te venimos hablando desde hace muchos meses. Lo último de la Honda CBR300RR es un vídeo en el que Astra-Honda –filial indonesia de Honda– deja ver algunos detalles que confirman la llegada de este esperado modelo.


La Honda CBR300RR, un modelo que en el mercado asiático se comercializará en versión de 250 cc, llegará con el objetivo de pelear con los mejores modelos del segmento Middleweight.

Sus actuales contendientes son la KTM RC 390, la Yamaha YZF-R3 y la Kawasaki Ninja 300, tres deportivas con buenas prestaciones contra las que tendrá que pelear esta nueva Honda.

Pero desde que se dejó ver un prototipo de este modelo en el Salón de Tok, los rumores que hablan sobre la Honda CBR300RR afirman que este modelo llegará al mercado con prestaciones que la podrían situar como la moto más potente de la categoría.

Con unas líneas que podrían definir un nuevo estilo dentro de las creaciones de Honda, esta moto de media cilindrada cuenta con un motor bicilíndrico de última generación, horquilla invertida, basculante de aluminio, faros con tecnología LED y un cuadro de mandos que parece indicar que también contará con diferentes modos de conducción, lo que la convertiría en la moto más desarrollada de la categoría.

HONDA CBR300RR, EN PROCESO DE FABRICACIÓN


A comienzos de diciembre ya os adelantamos que la fabricación de este modelo se llevaría a cabo en Indonesia y es, precisamente desde alllí, donde llegan las primeras imágenes de esta moto que parece que podremos conocer el próximo día 16 de julio, lo que confirmaría las noticias que desde Motorbike Magazine os adelantamos.

Nuestras fuentes nos indican que esta moto podría presentarse durante este verano en el mercado asiático, siendo el mes de agosto la fecha indicada, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles de la nueva Honda CBR300RR.


Te recomendamos…