Onboard con la Honda Fireblade 2020

Nos montamos en la Honda CBR1000RR-R SP con Leon Haslam para conocer mejor las trazadas y en qué marchas debes ir en el Circuito de Losail. ¡Disfrútalo (y aprende)!


La Honda CBR1000RR-R 2020 es una de las novedades más interesantes y llamativas de la temporada por la disrupción que supone en la evolución de la familia Fireblade. La marca ha iniciado una serie de vídeos en los que nos va a mostrar el comportamiento de su nueva superdeportiva en diferentes circuitos.

En esta primera entrega, es Leon Haslam, uno de los pilotos oficiales del Mundial de SBK de la marca del ala dorada junto a Álvaro Bautista, el que nos da una vuelta al circuito de Losail (Qatar) a bordo de la Honda CBR1000RR-R Fireblade SP, la versión más cañera de la nueva superbike japonesa.

¿Y quién mejor que un piloto oficial de SBK para mostrarnos cómo se pilota y cómo se traza en un circuito mundialista? Gracias a este montaje, nos sentimos a bordo de la Honda CBR1000RR-R Fireblade y estamos acompañados por los comentarios (en inglés) del piloto británico, contándonos en qué marcha se debe pasar en cada curva además de algunos comentarios acerca de las diferentes trazadas. ¡Todo un lujo!

Disfruta del vídeo. Y si quieres conocer mejor la nueva Honda CBR1000RR-R en sus dos versiones, entra en sus fichas técnicas a continuación:

Deja un comentario

Volver a la home