Vídeo on board de la nueva Honda CBR1000RR-R 2020

El piloto inglés Glenn Irwin ha estrujado al máximo la nueva Honda CBR1000RR-R 2020 en el circuito de Almería. Se recomienda subir el volumen y disfrutar del rendimiento mostrado por este binomio.


La Honda CBR1000RR-R 2020 ha sido una de las mayores novedades del año, rompiendo con muchos esquemas de su herencia Fireblade, y con unas nuevas cifras de potencia, peso, tecnología y electrónica que la sitúan, de nuevo, como la referencia a batir en el segmento superbikes.

En este caso os traemos un interesante vídeo del piloto británico Glenn Irwin (piloto del British Superbike Championship BSB) con la nueva Honda CBR1000-RR-R 2020, aunque por lo poco que se puede ver de los colores y la conexión electrónica de la parte superior de la horquilla, se trata de la versión SP. Ni qué decir tiene el salvaje ritmo que llega a desarrollar Glenn Irwin a los mandos de la nueva Fireblade 2020, pero lo más llamativo es su estridente sonido, que particularmente, a nosotros nos ha cautivado.

Más allá de lo obvio, podemos apreciar algunos datos que no salen en las fichas técnicas de la CBR1000RR-R, como esos 212 km/h que alcanza Irwin en segunda marcha. Quizá una bestia así pediría un circuito algo más largo y de escalas mayores, pero el Circuito de Almería es muy elegido por la mayoría de pilotos de diferentes campeonatos del mundo por algo, y es que resulta una excepcional pista para entrenar, ya que sin ser un circuito muy grande, tampoco es pequeño, y cuenta con todo tipo de curvas, ciegas, rasantes, doble radio, con frenadas fuertes en plena inclinación, etc. Dichas complejidades han servido como prueba de fuego para esta Honda CBR1000RR-R 2020, la cual parece que ha superado con éxito.

Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020

Deja un comentario