Nuevo teaser de la futura Africa Twin

La Honda Africa Twin 2020 está a punto de llegar y la marca japonesa nos adelanta un pequeño vídeo donde sólo vemos el frontal y su iluminación, pero también una fecha en la que seguramente conoceremos a la renovada trail.


Ya está aquí. ¡O casi! La nueva Honda Africa Twin 2020 es una realidad y estamos muy cerca de conocerla. En un nuevo vídeo, la marca nipona adelanta que dentro de poco conoceremos la nueva edición de la mítica trail que forjó su nombre en el desierto del Dakar en los años ochenta y noventa y que hace pocos años resurgió de sus cenizas.

En el vídeo se nos emplaza en una fecha, el próximo 23 de septiembre, día en el que seguramente tendremos parte o toda la información de este nuevo modelo. Como os contábamos recientemente, casi seguro está por venir una nueva denominación, Honda CRF1100L Africa Twin, ya que su bicilíndrico crecerá presuntamente desde los 998 cc hasta los 1084 cc, un extra de cubicaje que le viene de perlas no sólo para superar la nueva Euro 5 sino para aumentar su rendimiento, con una potencia que algunos documentos cifran en algo más de 100 cv.

En la imagen en sombra, la iluminación frontal ya deja entrever ciertas modificaciones estéticas, como preveíamos.

Pero... ¿y los condcutores con carnet A2 se quedan sin opción? Como sabéis, hay  algunas voces apuntando a una posible Honda CRF850L Africa Twin. ¿Será el turno de la salida de esta 'mini Africa Twin'?? ¡El día 23 lo sabremos!