Espectaculares imágenes en Namibia

Nos ponemos detrás de las cámaras en la grabación de los vídeos oficiales de las Honda Africa Twin y su versión Adventure Sports. La renovada CRF1100L, desde otro punto de vista.


La llegada de un icono como lo es la nueva Honda Africa Twin 2020 ha venido acompañada de un gran despliegue audiovisual, con multitud de fotos y vídeos espectaculares, como no podría ser de otra manera. Este despliegue también lo pudimos disfrutar en la presentación internacional a la que estuvimos invitados en Cerdeña, de la que por cierto puedes leer nuestras opiniones de la versión estándar CRF1100L y la más equipada Honda Africa Twin Adventure Sports.

En esta ocasión, la marca del ala dorada nos muestra un material que la mayoría de las veces queda oculto y son esas imágenes de 'making of', de esas fotos y vídeos que se realizan sobre la propia producción y grabación de esos vídeos tan espectaculares que luego vemos ya montados y publicados.

Echa un vistazo a este vídeo donde vemos al equipo de realización que grabó el vídeo de la Honda Africa Twin y la Honda Africa Twin Adventure Sports en lugares espectaculares de Namibia, en pleno desierto africano.

También te invitamos a ver el vídeo que hicimos en la presentación sobre nuestras opiniones e impresiones sobre la nueva trail japonesa.

Deja un comentario