Anthony Delhalle, recordado en Le Mans

Miles de aficionados, pilotos y miembros del equipo Suzuki SERT acudieron el pasado fin de semana al Circuito de Le Mans para celebrar un emotivo homenaje a Anthony Delhalle, piloto de Resistencia fallecido hace unos días tras sufrir un accidente durante sus entrenamientos en el trazado de Nogaro.



Todos los homenajes parecen pocos cuando alguien de la familia se nos va. El pasado sábado el Circuito de Le Mans congregó a miles de moteros para celebrar un homenaje a Anthony Delhalle, fallecido el pasado 9 de marzo en un accidente en el Circuito de Nogaro mientras entrenaba preparándose para la temporada y precisamente para llegar lo mejor posible a la cita gala.

Anthony-Delhalle-08-bn

El piloto francés ha dicho adiós con 35 años, mujer y dos hijos, siendo un piloto destacado en Resistencia, disciplina en la que ha sido campeón del mundo nada menos que cinco veces junto al Suzuki Endurance Racing Team.

La curva Dunlop de Le Mans sirvió de escenario para celebrar este sentido homenaje en la que se puede ver a aficionados y pilotos como Louis Rossi, Vincent Philippe, Etienne Masson y otros integrantes del equipo SERT juntos para recordar a Delhalle como podéis ver en estas fotos y este vídeo: