Harley-Davidson Sportster vs Indian Scout por el desierto

Espectacular vídeo con acrobacias y maniobras imposibles en medio del desierto con dos custom americanas. Rob Carpenter y Tony Carbajal son los que ‘doman’ a una Harley-Davidson Sportster y una Indian Scout. No te lo pierdas.


La marca Icon 1000 nos tiene acostumbrados a espectaculares vídeos que utilizan para promocionar sus líneas de ropa y accesorios. Esta vez nos llevan al desierto para hacer una curiosa comparativa ya que sobre la arena no nos vamos a encontrar una moto de cross o de enduro. Ni siquiera veremos una trail. Los pilotos de stunt Rob Carpenter y Tony Carbajal protagonizan esta entrega sobre una Harley-Davidson Sportster y una Indian Scout, respectivamente.

En este desolador escenario, los especialistas nos muestran una serie de habilidades maravillosas luciendo una ropa que incluso ponen a prueba en más de una ocasión con algún arrastrón. Parece increíble que se puedan hacer todos esos trucos con estas custom americanas mientras braman sus V-Twin.

¡Disfruta del vídeo!

Harley-Davidson Sportster Forty-Eight 2017

Motor1.202 ccPotencia67 cv
Peso247 kgPrecio12.900 €
Por su sencillez, la Harley Davidson Sportster Forty-Eight se impone como una perfecta base para preparaciones y personalizaciones. Se trata de un atractivo modelo monoplaza que, como las otras Sportster que se actualizaron en 2014 recibió mejoras técnicas que afectaron a los frenos y a las suspensiones, además de novedades en la instrumentación.
Ver ficha completa

Indian Scout 2018

Motor1.133 ccPotenciaN.D.
Peso257 kgPrecio13.690 €
La Indian Scout es la puerta de entrada a la marca estadounidense. Cuenta con el primer motor de refrigeración líquida de Indian y ahora se refuerza viniendo con asiento y estriberas para el pasajero de serie, la horquilla telescópica se sustituye por una de cartucho y monta de fábrica nuevos neumáticos Pirelli. Además de los colores Thunder Black, Burgundy Metallic y Brilliant Blue y White, llegan dos nuevos esquemas: Metallic Jade y Willow Green/Ivory Cream.
Ver ficha completa