Espectacular Harley-Davidson convertida en moto de nieve

Un concesionario oficial de Eslovaquia ha modificado una Harley-Davidson Sportster Roadster en una auténtica moto de nieve. Por lo visto en el vídeo, ¡no se mueve nada mal!


En los concursos custom te puedes encontrar creaciones realmente sorprendentes. Uno de estos certámenes más importantes es el Battle of the Kings realizado entre concesionarios oficiales de Harley-Davidson. En este caso ha sorprendido la del vendendor de Banka Bystrica (Eslovaquia), que directamente ha presentado una moto de nieve.

Se trata de una base de Harley-Davidson Sportster Roadster XL1200CX que han tenido que adaptar con componentes especiales para la nieve y todo ello sin modificar las líneas generales de la Harley-Davidson. ¿Por qué no? La rueda delantera se ha sustituido por un esquí mientras que el tren trasero cuenta con un gran sistema de oruga para impulsar este ‘bicho’, ambos con suspensiones y frenos y con el sistema de transmisión adaptado y movido del lado derecho de la Sportster original al lado izquierdo de la oruga.

No podía faltar una decoración personalizada con una serie de colores azules ‘heladores’. Y por lo que vemos en el vídeo de más abajo, ¡no se mueve nada mal!

Harley-Davidson Sportster Roadster 2017

Motor1.202 ccPotenciaN.D.
Peso259 kgPrecio13.350 €
Ficha técnica, precio, vídeo, fotos y detalles de la nueva Harley-Davidson Sportster Roadster.
Ver ficha completa